viernes, octubre 20, 2006

MINI ME



Pequeños clones de grandes artistas, esto es MINI ME, se trata de una campaña creada por Sean John, la firma de moda del rapero P. Diddy.
En esta campaña los pequeños clones que encontramos son el de Missy Elliot, Beyoncé y su novio Jay Z, Gwen Stefani, Lil Jon, Kelis y hasta el mismo P. Diddy.

domingo, octubre 15, 2006

MARIA ANTONIETA


La última edición de Vogue ofrece las fotos de Kirsten Dunst como Marie Antonieta para promover la nueva película de Sophia Coppola con esplendidos vestidos de época y como no... las pelucas.


Podremos disfrutar de la pelicula el 3 de noviembre en España, pero mientras tanto aqui tenemos el primer trailer y segundo trailer de la pelicula.

ALYONA




Alyona es una joven diseñadora barcelonesa que nos presenta sus originales bolsos con un toque desenfadado y divertido donde manda pequeños mensajes acompañados de sus ilustraciones, tambien podemos encontrar ropa interior, chapas y demas cositas.

sábado, octubre 14, 2006

Nokia’s aeon “full surface screen”




Nuevo diseño de Nokia, un atractivo movil bautizado como "aeon" , lo mas llamativo de su diseño es su pantalla tactil que ocupa toda la superficie del telefono, una maravilla que más de uno quisiera tener en su poder... pero hasta que esto ocurra solo podemos soñar con ello ya que por ahora solo es un concepto.
Nokia’s aeon “full surface screen”

TÁNEKE FALL 06



Ya esta aqui la nueva colección de invierno de Táneke , fresca y novedosa, trabaja unas lineas que marcan las formas de una mujer elegante, su obra de sencillo corte y multifuncional acompañada de collares, broches, pendientes, bolsos y demas complementos que diseña den un toque personal a nuestra forma de vestir de cada dia.

viernes, octubre 13, 2006

COMIENZOS


Ya estamos aqui.
Comenzamos esta nueva aventura sin saber ni como ni cuando terminara.
Asi que alla vamos !!
Hola a todos