miércoles, abril 25, 2007

ReadyMech




Para no aburrirse, aqui tenemos estos graciosos juguetes faciles de construir de cartulina.
Sus creadores son un grupo de diseñadores gráficos llamados Fwis,
aseguran que no deberías tardar más de 15 minutos en montarlo, dependiendo de la destreza de cada uno,
visita Readymechs, solo tienes que imprimirlos en un papel grueso, tijeras, pegamento y ya puedes construirte tus propios juguetes totalmente gratis.


Y si no te gustan los modelos que te ofrecen, puedes copiar el molde y construir tus propios diseños.


Munny




DJ Shiro

MUNNY no solo es un simple muñeco es una forma de expresar la creatividad de cada uno. EnMunny se cambia todo! Puedes dibujar y pintar en MUNNY, utilizando las crayolas, marcadores, pintura, salsa de tomate, pegamento, brillo, o cualquier cosa quese te pueda pensar por la cabeza. Puedes crearles ropa o ponerles cosas en las manos, puedes chamuscarlo, perforarlo, cubrirlo con casi cualquier material. Cada MUNNY incluye 4 accesorios secretos , una tarjeta identificatiba " hello...mi nombre es...", y uno de los libros paradecorarlos.
MUNNY es una creación para niños y mayores, hecho en vinilo suave.
Esta disponible en todos los almacenes de kidrobot
Aqui tenemos algunos diseños

Parkhaus Berlin




El fieltro es un material que me apasiona, facil de usar y con colores muy llamativos.
Parkhaus es una empresa que diseña y crea singulares objetos con fieltro, encontramos todo tipo de objetos curiosos de decoración, guirnaldas de letras o adornos navideños aunque estamos fuera de época siempre podemos tenerlo en cuenta, objetos de escritorio como cuadernos, agendas, porta mp3 y complementos como bolsos, monederos o carteras.

miércoles, abril 11, 2007

Curse of the Golden Flower

Del director chino Zhang Yimou ("Hero y La casa de las dagas voladoras") nos llega el 27 de Abril Curse Of The Golden Flower o como se ha traducido "La Maldición de la Flor Dorada" con Gong Li y Chow Yun Fat.
Ambientada en la dinastía Tang una de las más exhuberantes y ostentosas de la antigua China donde se clumplia el provervio de " oro y jade en el exterior y pobreza y decadencia en el interior "
Relaciones imposibles y deseos oprimidos en la familia imperial junto con, como no, (una muestra de artes marciales a gusto del consumidor) , una rebelión que cuenta con mil guerreros que portan armaduras de oro postrados ante el Palacio Imperial.

Cabe destacar la increible puesta en escena, la ambientación y sobre todo el magestuoso vestuario femenino que estubo nominado a un oscar que no se llevo.

martes, abril 10, 2007

Dapple-Grey


"Horseplay Y Ponytails" son los nombres que recibe la colección de Dapple-Grey inspirada en un viejo broche de los años 50 encontrada en un antigüo joyero de la madre de la diseñadora Renee Glastonbury, dos pajaros azules unidos por una cadena fueron el inicio de una versión más moderna de esta.
Anterior a esta colección podemos encontrar "Dressage" que ofrece formas delicadas y siluetas de gente volando cometas o bicicletas de Hanoi y Ho Chi Minh.

Estos broches y collares se cortan en plástico acrílico o madera para crear diseños con formas inusuales de muchachas, pájaros, flores y animales.