viernes, febrero 29, 2008

manon gignoux

Manon Gignoux artista y diseñadora francesa, crea hermosas esculturas a partir de telas recicladas, crea objetos que mantienen su uso original, dandoles una nueva vida.
Tambien crea complementos, accesorios, ropa y flores.
La inspiración de Manon se remonta al estudio fotográfico de las ropas usadas por los trabajadores en rastros ,"el desgaste y el rasgón" en las ropas.

Empieza bien el dia

Divertida tostadora diseñada por Sasha Tseng que incorpora un pequeño tablero donde uno puede dejar notas rápidas, también puedes tostar el mensaje en la tostada.
Sorprende a tu pareja por las mañanas con un lindo mensaje.

Toast_messenger3Toast_messenger2Toast_messenger

Studio LO



El Studio LO con sus investigaciones sobre el máximo aprovechamiento del materia han consiguieron la fabricación por recortes.
Los problemas técnicos se transforman así en problemas geométricos: un tablero se convierte en una silla por simple recorte. He aquí algunos ejemplos más bien simpáticos.a diseñado estos objetos impresos en fieltro, que cuenta con los cortes ya realizados para un facil montaje.


jueves, febrero 28, 2008

karen henrikson

Karen_kenriksen_hats

karen henrikson es la diseñadora de estos fabulosos sombreros y tocados, puedes encontrar más mosdelos de sombreros fuera de su linea nupcial.

viernes, febrero 22, 2008

Asa Westlund


Los tradicionales zuecos de madera han sido originalmente transformados por Åsa Westlund, que comenzo a diseñarlos para uso propio y que se han convertido en una maravillosa coleccion.
Estas nuevas versiones son mas attractivas y coloridas, ademas estan pintadas a mano , lo que las hace unicas y especiales.



miércoles, febrero 20, 2008

Plueys - Celebra la lluvia!!



Ahora que estamos en epocas de lluvias y frio y que no apetece salir,
demosle una nota de color al dia y alegremonos un poco la vida.

Las botas de agua Plueys de Puddle Stompers, son unas botas en las que la originalidad y el color son la nota dominante. Con nombres tan sugerentes como Origami me, SuBlime, Puppy Love o SugarPlum. Por que no tener unas?


Puedes comprarlos en 6 modelos diferentes y cuestan unos 44 euros el par, tambien tienen una linea infantil.