lunes, marzo 17, 2008

Flores Instantaneas



Flores al instante, es la idea del diseñador Ki-Seung Lee.
Es un regalo perfecto, puedes mandarlo como tarjeta, un ramo de flores que no requiere de mucho mantenimiento,o un diseño que agrega simplemente vida a un espacio vacío en el hogar.
Puedes crear un espacio multidimensional de un paquete compacto plano, simplemente abriendo el paquete y rociando el agua sobre las flores hydroponic, y tienes un "florero lleno de flores inmediatamente".

miércoles, marzo 12, 2008

Lapices de Chocolate

Para chuparse los dedos.
En Japón, podemos encontrarnos cuando pidamos un postre con estos divertidos lapices de chocolate.
Junto con el postre y los lapices encontraremos un sacapuntas especial parapoder hacer virutas de chocolate encima de nuestro postre.
O bien, si lo prefieres, comernoslos tal cual, como cuando eramos pequeños.


Estos lapices de chocolatelate son el resultado de una colaboración entre el arquitecto y el diseñador japoneses Oki Sato y el maestro pastelero Tsujiguchi Hironobu propietario de la pasteleria japonesa Le Chocolat de H.

lunes, marzo 10, 2008

Bed Up!

La falta de espacio hace que cada vez encontremos más soluciones para aprovecharlo.
Y como muestra un boton.
La cama BedUp que durante el dia se guarda en el limite más alto y por la noche la cama desciende como un ascensor y se detiene a la altura previamente elegida, evitando así desplazar los muebles que se habrían colocado abajo.
Con un diseño muy funcional y moderno puede costarnos unos 2500 euros.


domingo, marzo 09, 2008

FAFI


Fafi es una artista grafica francesa que se caracteriza por unas sexys, atrevidas y divertidas muñecas, más conocidas como Fafinettes.
Es la reina del graffiti del momento.
Colabora actualmente con marcas de ropa como Adidas o cosmeticos y LeSportSac.
Tambien ha creado una serie de muñecas de colección y ha dos libros "Girls Rock" y "Love and fafiness: girlie art by fafi"

martes, marzo 04, 2008

Orike Muth

Pequeños tesoros de la mano de Orike Muth para la nueva temporada.
Las diseñadoras Orike Muth y Sandra Lindloge crean un mundo de color que invita a zambullirse dentro.
Articulos como lamparas, cojines y huevos decorativos hechos con mucho mimo y cuidado, utilizando siempre materiales tradicionales japoneses, y fibras naturales, artesania realizada a mano y patrones unicos.



Lyndie Dourthe



Esta artista francesa Lyndie Dourthe es una apasionada del papel, los recolipa y mezcla con otros materiales como pueden ser tules o sedas para recrear sus creaciones.
Se inspira en la belleza de las flores, los insectos, el origami ...